Características - Monocontact

Grandes características son las que nos diferencian

Medible

Con Monocontact somos capaces de medir la efectividad de tu campaña, a través de nuestro reporte de envíos y entregas. Observa el interés que está generando la publicación  en tiempo real con la elaboración de informes y análisis que te permiten medir el ROI.

Segmenta a tus clientes

Selecciona tu público a través de sencillos filtros como  scoring, clics, horas de apertura, nivel de interés y frecuencia de apertura de mensajes.

Optimiza

Nuestra aplicación te permite mantener una base de datos limpia y así enfocar tus esfuerzos en los prospectos realmente interesados ya que mes a mes te mostramos un reporte de contactos incompletos para que sean completados o eliminados de la base de datos. Monocontact detecta y elimina aquellos contactos para que no generen ruido a la hora de enfocar tus esfuerzos de venta.

Recomendación por comportamiento

En base a la conducta de cada cliente te sugerimos el horario perfecto para enviar a tu prospecto y así tener una entrada efectiva de cada publicación.

Smart leads

Con el filtro de Monocontact logra un flujo constante de lead calificados, los cuales son detectados a través de la interacción del prospecto con tus publicaciones.


Edificio FORUM 2653, of 906, Providencia, Santiago