contactos, engagement, redes sociales, target

Ventajas de las encuestas digitales

Las encuestas digitales se han convertido en la mejor opción para llegar a miles de personas, a un costo muy bajo y con amplias formas de segmentación del público al que apunta tu servicio o producto.

Así, la aparición de las redes sociales y la gran cantidad de usuarios que las usan, son un gran aliado para la investigación de mercados y nos permiten recolectar datos exactos sobre gustos, intereses, edad, lugar de residencia, etc.

A continuación, te dejamos algunas de las ventajas que tienes al utilizar formularios depara la creación e implementación de encuestas de diferentes tipos, grado de complejidad y longitud:

  • Fácil difusión: herramienta eficaz que te permite dirigir a los usuarios al cuestionario a través de un simple link.
  • Bajo presupuesto: A través de esta plataforma podrás crear las encuestas que quieras y modificarlas según tu objetivo.
  • Reportes: obtén y descarga informes en tiempo real de la respuesta que el público tiene ante tu consulta online.

  • Captura de datos: recoge y segmenta la información de cada una de las personas que participen en tus sondeos.

  • Comportamiento: conoce las acciones de quienes respondan tu encuesta y monitorea su comportamiento para identificar intereses y necesidades, y así mejorar tus estrategias comunicacionales.

Visita nuestro sitio  MonoContact  y comienza a realizar sondeos sobre lo que quieren y esperan tus usuarios, clientes o colaboradores.