Optimiza la gestión de marketing y de ventas con tareas automatizables

Reconoce a tus potenciales compradores y optimiza la infraestructura de tu equipo de ventas y de marketing al automatizar parte de sus procesos obteniendo un mejor enfoque al cliente al liberar recursos internos para enfocarse en actividades y estrategias de soporte para la expansión del negocio.

 

Monocontact es una potente herramienta de fácil uso que permite personalizar sus campañas digitales de manera rápida y sencilla, esta aplicación ayuda a hacer crecer tu negocio con soluciones de automatización.

¿Por qué elegir Monocontact?

Experiencia en plataformas digitales y Email Marketing de más de 15 años.

Servidores con un nivel máximo de seguridad localizados en AWS en U.S.A.

Equipo capacitado en desarrollos e integraciones.

Soporte y atención al cliente en Chile.

Atención personalizada para consultorías y soporte.

Herramienta de fácil uso, con contenidos en español.

Mejora continua.

Software integrable a otras plataformas a través de API.

Ejecuta tu Estrategia de Marketing Digital

Te mostramos como Monocontact puede ayudarte:

Gestión y segmentación de contactos

Selecciona tu público a través de sencillos filtros ubicados en nuestra plataforma como scoring, clics, horas de apertura, nivel de interés y frecuencia de apertura de mensajes.

Comunica

Gestiona tu estrategia de marketing digital a través de nuestra aplicación con el envío de comunicaciones segmentadas, lo que puedes hacer a través de redes sociales, emailing, o formularios ubicados en tus landing pages.

Recomendación por comportamiento

En base a la interacción que cada persona hace con tus comunicaciones y promociones te sugerimos el horario perfecto para contactar a tu prospecto y así tener una entrada efectiva de cada publicación.

Conocer tus Smart leads

Una vez ejecutada tu campaña con Monocontact, ubica a través de filtros leads calificados, los cuales son detectados a través de la interacción del prospecto con tus publicaciones. Automatiza tu embudo de ventas, catalogando a los prospectos respecto al comprador ideal (buyer persona) .

Automatizar

No ocuparás a tu equipo de ventas y de marketing en tareas que pueden ser automatizables por medio de nuestra plataforma Monocontact.

Comparte la gestión

Con la función multiusuario cualquiera de tu equipo previamente autorizado por el administrador de la plataforma puede apoyar en cualquier actividad desde cualquiera de tus sucursales.

Medir

Evalúa la efectividad de tus campañas, a través de nuestros reportes y entregas en tiempo real con la elaboración de informes para medir el ROI.

Contáctenos para mayor información


TallerDigital - Las Urbinas 53, Of 61, Providencia, Santiago.