monostrategy

Para aquellos profesionales que requieren desarrollos a medida o desean proyectos digitales gestionables desde el equipo de Monocontact, les ofrecemos la solución MonoStrategy en donde ponemos a tu disposición servicios de levantamiento y configuración inicial, desarrollo de estrategias, capacitaciones, asesoría a medida para tu empresa, hasta servicios de gestión de cuenta manejados por KAMs. Todo ello dentro de los lineamientos de gestión de contactos, captura, integración y otros relacionados con la automatización de procesos de promoción y venta digital.

Les ofrecemos las siguientes estrategias:

Estrategia de lead nurturing y scoring

Para empresas con procesos de venta directa definimos el buyer´s journey para los distintos segmentos de prospectos, con lo cual se establece el comportamiento a través de un scoring favoreciendo el cierre de ventas.

Estrategia de inbound y content marketing

Creación de temas relevantes para atraer el público objetivo entregando contenido de valor, con el cual podemos entender mejor sus necesidades y por lo tanto, convertirlo finalmente en un comprador o posible comprador.

Gestión de la plataforma

Administramos todos los procesos requeridos desde la creación de landing pages, configuración de formularios, flujos, desarrollo de emails, informes, métricas, armado de correos HTML,creación de gráficas, piezas, hasta la carga y gestión de contactos.

Integraciones y desarrollos

Les ofrecemos la integración de la aplicación con tus programas de e-commerce, de compra tradicional, suscripciones, CRM, para lograr “nutrir” los contactos de la base de datos.  Este servicio debe ser solicitado como proceso personalizado. Junto con esto, se realizar desarrollos a medida asociados a la plataforma para funciones específicas de cada usuario.

Servicios de capacitación

Te enseñamos a usar MonoContact de manera presencial o en línea, con esto ponemos nuestros conocimientos a tu disposición permitiéndoles la ampliación del conocimiento de sus empleados y logrando el aprovechamiento al máximo de todas las funciones de Monocontact.


TallerDigital - Las Urbinas 53, Of 61, Providencia, Santiago.