Intégrate a todos los canales existentes

Haz tu mejor inversión en infraestructura tecnológica al contratar a Monocontact. Reconoce a tus potenciales compradores, maneja la omnicanalidad de manera eficiente y alcanza tus objetivos de marketing digital y ventas.

 

Monocontact es una potente herramienta de fácil uso que permite personalizar sus campañas digitales, esta aplicación ayuda a hacer crecer tu negocio con soluciones de automatización en los procesos comerciales y de marketing.

 

Fideliza tus clientes enviando comunicaciones y promociones más segmentadas. Al integrar Monocontact a tu CRM podrás revisar informes sobre las interacciones y  compras que han tenido tus shoppers.

¿Por qué elegir Monocontact?

Experiencia en plataformas digitales y Email Marketing de más de 15 años

Servidores con un nivel máximo de seguridad localizados en AWS en U.S.A.

Equipo capacitado en desarrollos e integraciones.

Soporte y atención al cliente en Chile

Atención personalizada para consultorías y soporte

Herramienta de fácil uso, con contenidos en español

Mejora continua

Software integrable a otras plataformas a través de API

Ejecuta tu Estrategia de Marketing Digital

Te mostramos como Monocontact puede ayudarte:

Gestión y segmentación de contactos

Selecciona tu público a través de sencillos filtros ubicados en nuestra plataforma como scoring, clics, horas de apertura, nivel de interés y frecuencia de apertura de mensajes.

Comunica

Gestiona tu estrategia de marketing digital a través de nuestra aplicación con el envío de comunicaciones segmentadas, lo que puedes hacer a través de redes sociales, emailing, o formularios ubicados en tus landing pages.

Recomendación por comportamiento

En base a la interacción que cada persona hace con tus comunicaciones y promociones te sugerimos el horario perfecto para contactar a tu prospecto y así tener una entrada efectiva de cada publicación.

Conocer tus Smart leads

Una vez ejecutada tu campaña con Monocontact, ubica a través de filtros leads calificados, los cuales son detectados a través de la interacción del prospecto con tus publicaciones. Automatiza tu embudo de ventas, catalogando a los prospectos respecto al comprador ideal (buyer persona).

Medir

Evalúa la efectividad de tus campañas, a través de nuestros reportes y entregas en tiempo real con la elaboración de informes estos análisis te permiten medir el ROI.

Contáctenos para mayor información


TallerDigital - Las Urbinas 53, Of 61, Providencia, Santiago.