Grandes características que nos diferencian

Sabemos lo importarte que es el tiempo, por eso creamos una plataforma muy fácil de usar y de manera autónoma en dónde no necesitas conocimientos de programación para poder realizar tus diferentes tareas de marketing digital.

Crea Atractivos Newsletters

Personaliza y comparte contenidos digitales dándole al clásico Newsletter tu propia identidad de manera sencilla y rápida. Aquí, podrás crear diseños más eficaces al elegir tipografía, cargar una imagen destacada, agregar el contenido y un botón llamando a la acción acorde a tus necesidades.


Tu Newsletter será mucho más exitoso si mantienes constancia en las publicaciones: ¡fideliza a tus clientes!

Programa Tus Envíos

Además, desde nuestra plataforma podrás programar envíos automáticos de tus campañas, seguro de que el diseño final se desplegará correctamente en todo tipo de dispositivos


¡Convertimos el clásico Newsletter en una excelente oportunidad de ventas!

Reportes

Recibe reportes simultáneos a la recepción de tus envíos y revisa quiénes de tus contactos se interesan en tus contenidos, mejorando los resultados constantemente. Así, sabrás: correos abiertos, hora de apertura, rebotados, cantidad de clicks, entre otros datos.


Con esta herramienta podrás darle seguimiento a las acciones de tus contactos (comportamiento) y saber cuáles son las verdaderas oportunidades de venta que tiene tu producto o servicio.

Haz tus propios formularios

¡Agrega formularios a tu sitio para aumentar tu base de datos!


Con esta opción, puedes recoger la información de clientes de forma ordenada y llevar control de los asistentes a tus eventos de manera muy fácil y rápida, adaptando cada formulario a las necesidades de tu página o landing page.


Aquí podrás: realizar encuestas y organizar los resultados descargables en Excel, obtener sugerencias de tus clientes o usuarios, aumentar tu base de datos, pedir actualización de información por parte de tus clientes, etc.

Haz crecer tus negocios con

monocontact

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.